Marta García Psicóloga

girl-843076_1920

Sesiones individuales

En ocasiones tenemos la sensación de no saber que nos pasa, otras veces nos sentimos atrapados, sin salida, y otras, queremos conocernos e ir más allá.

Cómo protagonistas de nuestra vida decidimos la manera de vivirla y de estar en el mundo. Nuestras relaciones con los otros (familia, pareja, hijos, compañeros de trabajo, amigos…) nuestros vínculos afectivos, nuestros miedos, adicciones, somatizaciones, problemas de autoestima… son consecuencia de nuestra actitud ante la vida, y gran parte de nuestro malestar, se debe al desconocimiento de nosotros mismos.

La terapia puede ser una potente herramienta de autoconocimiento y transformación para todo aquel que desee entender y resolver sus conflictos personales. Así como llegar a ser más consciente de sí mismo y de su entorno.

Tienes la oportunidad de vivir la vida y a ti mismo de manera más consciente, de la manera que quieres y según tus necesidades.

Te ofrezco un espacio en el que serás respetado. Un espacio a medida de tus necesidades, un espacio donde descubrirte, crecer y vivir desde la conciencia

Las sesiones pueden realizarse

Presencialmente

Te ofrezco un espacio donde serás respetado. Un lugar para crecer y descubrir cosas de ti mismo. Donde aprender a vivir tu momento y tus necesidades. Desaprendiendo lo mal aprendido, tomando las riendas y responsabilizándote de tu existencia y de tus actos, porque tener conciencia es vivir despierto. Te invito a viajar a tu interior y encontrar lo que estás buscando

A distancia por Skype

Actualmente las nuevas tecnologías permiten realizar las sesiones cómodamente desde casa por videoconferencia a través de la aplicación informática Skype. Esta aplicación es gratuita, fácil de manejar, y permite una comunicación fluida y de buena calidad. Hay estudios que demuestran que los resultados obtenidos son tan buenos como los que se obtienen en las sesiones presenciales.